Qué hacer antes de abrir una cuenta de trading real

Ir abajo

Qué hacer antes de abrir una cuenta de trading real

Mensaje  eniofx el Jue Oct 04, 2018 6:08 am

Muchos traders muestran excelentes resultados en la cuenta de práctica, pero fallan cuando comienzan a operar en real.
El Equipo de FBS hizo un análisis completo de este problema y seleccionó 4 pasos cruciales, que te ayudarán a cambiar a la cuenta real de la manera más cómoda posible.

1✔️ Opera como si fuera real.
Cuando sabes que no estás operando con tu dinero real, las emociones están mucho menos involucradas y puedes cometer todos los errores posibles. Es peligroso, porque todo lo que haces en la cuenta demo se convierte en tu hábito. Cuando abras una cuenta demo, olvídate que es una cuenta "demo". Trátala como si fuera una cuenta real con dinero de verdad en ella. Ingresa la operación con una estrategia, plan, gestión de riesgos, etc. El tamaño y el apalancamiento de tu cuenta demo deben ser exactamente iguales a los de tu cuenta real. No abras una cuenta demo de $50.000 si planeas una cuenta real de $1.000.

2✔️ Opera en demo hasta que tengas éxito y luego opera más para repetir tu éxito.
Cuando repitas tu éxito las veces suficientes para generar confianza y disciplina, entonces estarás listo para operar en real. Si repites tu éxito en una cuenta real, esto significa que eres lo suficientemente disciplinado, que puedes controlar tus emociones y que has dominado tu habilidad en el trading. Si cometes errores en la cuenta real, retrocede unos pasos, completa tu conocimiento, opera en demo para ganar algo de experiencia y dominar tu sistema de trading.

3✔️ Mantén tu demo en ejecución.
Recuerda siempre que cuando cometes errores en una operación en demo, no puedes darte el lujo de duplicar ese error cuando operes con dinero real. Incluso después de que decidas realizar una operación en real, la operación en demo puede ser muy valiosa. Puedes probar estrategias y configuraciones en cuentas demo antes de probarlas con dinero real.

4✔️ Considera competencias de trading. Uno de los problemas con las cuentas demo es que tienes muy poca conexión emocional con los fondos virtuales. Por este motivo, hay concursos demo para traders, en los que otorgamos premios en efectivo a los ganadores. Esto hace que el trading demo sea una experiencia un poco más realista, y también una buena práctica.


Por ejemplo, nuestro concurso » » FBS Pro




eniofx
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 1253
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.