Criterio de trabajo.

Ir abajo

Criterio de trabajo.

Mensaje  Percy07 el Vie Dic 05, 2008 6:53 pm

Esta empresa es un fraude; roban tu dinero. No permitas que te engañen, ¿por que invertir en una empresa que lo único que desea es tu inversión?, son un par de estafadores. Terminologías así, es lo que encuentro en foros de finanzas, en lo cual, han despertado duda y más aún un temor para invertir dentro de este mercado forex.
Que curioso, ingresé a estos foros con la idea de buscar un vía para obtener ganancias, ya que, el negocio en el futuro está en esta vía, pero lamentablemente encuentro puñaladas entre ellos, mas que un negocio limpio, como si fueran niños que acosta de lo que sea, quieren obtener ese juguete, así sea pegándole o engañándole.
¿Cómo empresas entre sí pueden actuar de esta forma?, por hacer publicidad a su empresa tienen que estar desprestigiando a su competencia, parece que la política también está por estos rubros, donde solo es mentira y puñaladas.
Señores si desean que su empresa surja, les recomiendo que trabajen limpio sin estar hablando mal de otras empresas, porque solo lograrán que empresas como las suyas pierdan todo al igual que su competencia. Es un consejo que quizás despierte mucha controversia, y discúlpenme por ser tan directo, aunque deseo poner lo nombres de aquellas empresas que he encontrado en algunos foros, pero también me dirán que soy marketing, que lo único que quiero es hacer publicidad.

Percy07
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1
Localización : Peru

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.